Instalaciones
Nuestras instalaciones seguras y adaptadas crean un entorno confiable para satisfacer las necesidades terapéuticas, recreativas y emocionales de nuestros adultos mayores. La seguridad y el bienestar de nuestros residentes es nuestra máxima prioridad.
ESPACIO Y ACCESIBILIDAD
Re-Crear cuenta con 800m2 distribuidos en dos plantas, comunicadas con ascensor. Todos sus ambientes tienen iluminación natural, vistas al exterior, generador eléctrico, detectores de incendio, timbres inalámbricos, WiFi, barandas de seguridad, cámaras de seguridad y están equipadas con todos los elementos necesarios para disfrutar de una cómoda y confortable residencia.
Ingreso de fácil acceso, con baranda y rampa para silla de ruedas, con una dársena indicada para el ascenso y descenso de residentes. Contamos con cámaras de monitoreo, portero eléctrico, luces de emergencia y vidrio blindado para garantizar la seguridad de nuestros residentes y sus familias. Salón de recepción con personal capacitado durante las 24 horas, cálidamente ambientado con cómodos sillones y vista al exterior
Contamos con tres amplios y luminosos comedores separados por patología, para que nuestros residentes puedan disfrutar de sus comidas en un ambiente relajado. Contemplamos las necesidades dietéticas específicas de nuestros residentes, con menús personalizados elaborados por nuestro equipo de nutricionistas y chefs, teniendo en cuenta cualquier restricción o alergia. Nuestro personal de enfermería está siempre presente para garantizar que todos los residentes estén seguros y bien atendidos.
Contamos con un gimnasio completamente equipado y adaptado para la kinesiología, rehabilitación y estimulación física de nuestros residentes. Nuestro gimnasio cuenta con una amplia variedad de elementos y maquinarias especialmente diseñados para trabajar en la recuperación de las distintas patologías gerontológicas, como bicicleta fija, camilla, lámpara, magnetos, infrarroja, ultrasonido, barandal, entre otros.
Habitaciones individuales o compartidas, todas ellas luminosas y con una vista al exterior para que nuestros residentes puedan disfrutar de la luz natural. Cada habitación está equipada con un baño privado y adaptado para las necesidades de la tercera edad, televisión por cable, aire acondicionado y calefacción, para garantizar el confort de nuestros residentes.
Valoramos la importancia de contar con espacios verdes y áreas al aire libre para nuestros residentes, por lo que disponemos de jardines y espacios comunes para su uso y disfrute. Estos espacios están diseñados para ofrecer un ambiente tranquilo y seguro, permitiendo a nuestros residentes disfrutar del aire libre y la naturaleza.
Tecnología Adaptada
Nos dedicamos a ofrecer un ambiente seguro, cómodo y adaptado a las necesidades de nuestros residentes. Por eso, nuestras instalaciones cumplen con los más altos estándares de accesibilidad, seguridad e higiene para brindar un cuidado óptimo.
Elementos Móviles
Disponemos de equipamiento específico para procurar el bienestar físico de nuestros pacientes y proveer una vida social activa y plena, centrándonos en elementos móviles que no impidan la movilidad y el uso compartido de las instalaciones para que puedan disfrutar de una vida social satisfactoria contemplando sus cuidados diarios.